Isidro y Esperanza se dieron el sí quiero rodeados de todos sus seres queridos y derrochando amor y alegría. Quisieron contar con Cocatoo para dejar patente todas las emociones vividas en un día tan especial que no olvidarán jamás. Una bonita boda en la que la emoción estuvo en cada momento, y en la que sus invitados disfrutaron a lo grande en una fiesta que coronó el fantástico enlace, al igual que nosotros disfrutamos de verlos tan felices. ¡Qué esa felicidad os dure para siempre pareja!
-
María José y Alejandro coincidieron por primera vez una tarde en la que quedaron con un grupo de amigos. Un tiempo después, y gracias a las redes sociales, retomaron una historia que no ha podido terminar mejor.
-
Pablo y Gloria se dieron el sí quiero rodeados de todos lo que le quieren, y qué bonito es ver tanta emoción y poder capturarla. Unos novios que son la alegría personificada, que desprendían felicidad y amor por cada poro de su piel, y que no dudaron en compartirla con todos sus invitados.
-
¿Y si por cantar la canción más insólita te cruzaras con la mujer de tu...
-
El Baluarte de los Mártires, en Cádiz, junto al mar, fue el escenario elegido por Anabel y Ángel para compartir el día de su boda. Un enlace idílico en el que el lugar y los invitados hicieron que fuese un día de ensueño para los novios.