Álvaro y Sonia se casaron el pasado 14 de junio en Sevilla, en la Iglesia de las Adoratrices. Un día especial para esta pareja que comenzó su historia primero, como compañeros de trabajo, para acabarla de una forma de ensueño, en un día tan especial que recordarán toda su vida. Sonia todavía recuerda la primera vez que vio a Álvaro, bajando unas escaleras mientras se comía las uñas. El día de la boda, amigos y familiares disfrutaron con ellos de una noche de fiesta llena de momentos divertidos y de sorpresas, al mismo tiempo que disfrutamos nosotros grabando en vídeo y capturando la esencia de la felicidad que se respiraba en el lugar. Gracias a los novios por dejarnos formar parte de su historia.
-
José Manuel y María José son una pareja de las que están hechos el uno para el otro. Se conocieron en la niñez y desde entonces no se han vuelto a separar... Amor sería la palabra perfecta para definir el día de su boda. La emoción invadía a los novios y a cada uno de los invitados, que quisieron estar presentes en un día tan especial.
-
Boda celebrada en la Basílica de la Macarena, en Sevilla. La novia, con vestido diseñado por Paloma Cerezal y corona de Dublos
-
María José y Alejandro coincidieron por primera vez una tarde en la que quedaron con un grupo de amigos. Un tiempo después, y gracias a las redes sociales, retomaron una historia que no ha podido terminar mejor.
-
Isidro y Esperanza se dieron el sí quiero rodeados de todos sus seres queridos. Su boda estuvo llena de emoción, y una gran fiesta coronó el enlace.