Reunir a familiares y amigos llegados desde distintas ciudades era una de las ilusiones de Saúl y Conchi en el día de su boda. La Capilla Real de la Catedral de Sevilla y la Hacienda de Orán fueron testigos de la felicidad y el amor de la pareja, donde todos disfrutaron de una gran fiesta para celebrar el enlace. Los novios quisieron que Cocatoo los acompañara en este día para inmortalizar los momentos vividos, y así fue. Fuimos testigos de nervios, lágrimas de emoción, y amor, mucho amor. Los novios pusieron el broche final a la boda con un estupendo baile. ¡Muchas felicidades y gracias por confiar en nosotros!
-
Álvaro y Sonia se casaron el pasado 14 de junio en Sevilla, en la Iglesia de las Adoratrices. Un día especial para esta pareja que comenzó su historia primero, como compañeros de trabajo. Sonia todavía recuerda la primera vez que vio a Álvaro, bajando unas escaleras mientras se comía las uñas.
-
Un norteamericano y una española y una boda celebrada en Carmona. Una auténtica fiesta para familiares y amigos que celebraron con Inma y Gilbert el punto y seguido de su historia como pareja
-
Una finca olivarera en Andújar, el Cortijo Plomeros, se transformó en un mágico escenario en una maravillosa noche de verano para celebrar la boda de Marta y Fernando. Una romántica ceremonia que acabó en una fantástica fiesta.
-
"Nos encontramos y fue como un big bang y todo volvió a nacer de nuevo". Pilar y Juanma, unos novios que supieron disfrutar como nadie el día de su boda.