Isidro y Esperanza se dieron el sí quiero rodeados de todos sus seres queridos y derrochando amor y alegría. Quisieron contar con Cocatoo para dejar patente todas las emociones vividas en un día tan especial que no olvidarán jamás. Una bonita boda en la que la emoción estuvo en cada momento, y en la que sus invitados disfrutaron a lo grande en una fiesta que coronó el fantástico enlace, al igual que nosotros disfrutamos de verlos tan felices. ¡Qué esa felicidad os dure para siempre pareja!
-
Su localidad natal, Villamartín, fue el lugar elegido por José Luis y Marga para casarse. Una boda de ensueño muy al estilo de JLu Zambonino. Como todos sus invitados, nosotros fuimos testigos del amor que se tienen, y quisimos captar momentos muy especiales.
-
Reunir a familiares y amigos llegados desde distintas ciudades era una de las ilusiones de Saúl y Conchi en el día de su boda. La Capilla Real de la Catedral de Sevilla y la Hacienda de Orán fueron testigos de la felicidad y el amor de la pareja, donde todos disfrutaron de una gran fiesta para celebrar el enlace.
-
La boda de Carlos y Gemma se gestó tras una romántica petición de mano en Venecia... Como pareja han compartido viajes y retos, como el de trasladar su vida desde España a Chile. Y desde allí organizaron todos los detalles de su boda en Sevilla... porque 10.000 kilómetros no son nada.
-
María José y Alejandro coincidieron por primera vez una tarde en la que quedaron con un grupo de amigos. Un tiempo después, y gracias a las redes sociales, retomaron una historia que no ha podido terminar mejor.