La boda de Carlos y Gemma se gestó tras una romántica petición de mano en Venecia… Como pareja han compartido viajes y retos, como el de trasladar su vida desde España a Chile. Y desde allí organizaron todos los detalles de su boda en Sevilla… porque 10.000 kilómetros no son nada.
-
Reunir a familiares y amigos llegados desde distintas ciudades era una de las ilusiones de Saúl y Conchi en el día de su boda. La Capilla Real de la Catedral de Sevilla y la Hacienda de Orán fueron testigos de la felicidad y el amor de la pareja, donde todos disfrutaron de una gran fiesta para celebrar el enlace.
-
Un norteamericano y una española y una boda celebrada en Carmona. Una auténtica fiesta para familiares y amigos que celebraron con Inma y Gilbert el punto y seguido de su historia como pareja
-
El lugar no podía ser más romántico: El Balneario-Baños del Carmen, en Málaga. Días atrás, la lluvia amenizaba con trastocar los planes de la pareja y de su familia, pero las ganas por hacer realidad su sueño pudieron más que las dificultades, y el 12 de octubre de 2014, aunque empezó un poco gris, se fue transformando en luminoso.