Manuela y Nacho se dieron el «sí quiero» el 21 de junio, en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla. Su boda, un paso más en su historia como pareja, de la que fueron testigos sus más allegados. El cortijo «Pino Montano» fue el escenario de la fiesta posterior. En esta boda no faltó de nada, un enlace emotivo, una celebración fantástica, un photocall para inmortalizar los momentos más divertidos de los invitados y mucha música y baile. Las madres de los novios también nos regalaron momentos de sinceridad que no tienen precio. Gracias a toda la familia por acogernos y por vuestro cariño. Y, por supuesto, gracias a Manuela y Nacho por contar con el equipo Cocatoo para este día tan especial para vosotros.
-
Reunir a familiares y amigos llegados desde distintas ciudades era una de las ilusiones de Saúl y Conchi en el día de su boda. La Capilla Real de la Catedral de Sevilla y la Hacienda de Orán fueron testigos de la felicidad y el amor de la pareja, donde todos disfrutaron de una gran fiesta para celebrar el enlace.
-
Una finca olivarera en Andújar, el Cortijo Plomeros, se transformó en un mágico escenario en una maravillosa noche de verano para celebrar la boda de Marta y Fernando. Una romántica ceremonia que acabó en una fantástica fiesta.
-
José Manuel y María José son una pareja de las que están hechos el uno para el otro. Se conocieron en la niñez y desde entonces no se han vuelto a separar... Amor sería la palabra perfecta para definir el día de su boda. La emoción invadía a los novios y a cada uno de los invitados, que quisieron estar presentes en un día tan especial.
-
El lugar no podía ser más romántico: El Balneario-Baños del Carmen, en Málaga. Días atrás, la lluvia amenizaba con trastocar los planes de la pareja y de su familia, pero las ganas por hacer realidad su sueño pudieron más que las dificultades, y el 12 de octubre de 2014, aunque empezó un poco gris, se fue transformando en luminoso.